miércoles, 17 de marzo de 2010

Te extraño

Mi abuelita ha fallecido no lo puedo creer, pero si ya estaba mejorando, me siento muy triste, no puedo hacerme la idea que ya no va a estar con nosotros, estoy sufriendo, la extraño mucho ¡Qué hago Dios!, ¿Qué puedo hacer?, ¡Te pido de corazón que me ayudes a soportar este dolor! Estar en el aula, me hace bien, por un momento lo había olvidado, pero viene la imagen de mi madre, ella se hace la fuerte, pero yo sé que está sufriendo mucho, deseo hacer algo por ella, aminorar su dolor...Hoy mi abuelita se fue de nuestras vidas y todos estamos muy tristes, era una persona tan maravillosa y aunque yo sabía que no era mi abuela biológica, para mí eso no importaba, ella me ha visto crecer, no puedo... Yo no estaba preparada para su partida, a pasar días sin ella, engo ganas de llorar, pero no puedo hacerlo, respira me digo, estoy en clase, pero no puedo concentrarme... Tengo que tranquilizarme, me duele la cabeza, debo ser fuerte. Hoy sentada junto a mi mamá, sentía mucho frío. quizá porque no estoy acostumbrada al frío de la madrugada, debía darle ánimos, ella está destrozada, claro, su madre acaba de fallecer y sé cuanto quería a su madre, traté de hablarle de otra cosa...¡Qué bien! -me dice- ¡Qué bien!,seguí sentada junto a ella, para apoyarla en su dolor...Ahora es cambio de hora.

14 comentarios:

  1. Quien es el autor de este monologo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      .

      .
      .
      .
      .
      con suerte no soy

      Eliminar
  2. quien es el autor de este monologo? x2

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor no quiere se sepas quien es....MUHAHAHHAHAHA jaja lol

    ResponderEliminar
  4. Dios lo mismo me pasó con mi abuelo😭

    ResponderEliminar
  5. Dios me paso lo mismo con mi abue la extraño mucho 😭💔👵

    ResponderEliminar
  6. alv ya estamos en la temporada 6 del fortnite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una aquí hablando de la abuela y tu bienes con tu @$&#% del fornite

      Eliminar
  7. Este pensamiento es muy lindo me encanta un poco triste pero bello, eso nos hace pensar que cuidemos y valoremos a nuestros abuelos(as):)

    ResponderEliminar
  8. .
    .
    .


    .

    .
    .
    .
    ??
    .?.?.??.?.?,?,? H? G??!
    Fr
    Rr

    Rr
    Eeee
    D
    X
    V
    B
    K

    J
    U
    U
    U
    I
    K
    K
    K
    K
    J
    K
    J
    J
    J
    J
    J
    J
    J
    J
    J

    J
    J
    J
    H
    H
    H
    H
    H

    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H
    H

    V
    V
    C
    X
    X
    X
    X
    X
    X
    X

    X
    S
    S
    S

    S
    A
    A
    A
    A
    Aa
    S

    S
    S

    S
    Z
    Z

    AA

    A

    A
    A
    A

    A
    A
    W
    R
    MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
    .











    .

    H

    H
    G
    G
    G
    G

    G
    F
    G
    G
    G
    G
    G
    G

    G
    GG
    G
    G

    G
    G
    G
    F

    ResponderEliminar