miércoles, 17 de marzo de 2010

¡Ojos Abiertos?

Lo siento...¡Te quiero!, ¿Por qué ahora cuando ya pensaba que tenía estabilidad en mi vida viene a pasarme esto?, y ella aquí a mi lado abrazándome sin imaginar el conflicto que hay en mi interior, porque pensaba que ya había olvidado a este amor del pasado, pero si fuera así, en este momento, ahora, no sentiría el mar de dudas que me traga...y en el otro mundo, el mundo real, todo parece tranquilo, y ella, ella me mira y me dice que me quiere, y yo no puedo evitar sentirme como lo peor, por no poder corresponder a alguien que realmente "está" y se quedará a mi lado.
pareciera que este sentimiento me persigue como a mi propia sombra, ya que no pensaba volver a verla, y mucho menos que me dijera eso...y aquí a mi lado la chica más linda que haya podido conocer, me mira tiernamente; sin embargo el infierno no se detiene y las dudas me queman...¿Será que de verdad me quiere?, pero ¿Por qué ahora después de tanto tiempo? ¡Diablos!... No, no, no puedo creerle, si antes me mintió, por qué ahora diría la verdad, aunque...ahhh!!!, ¡No sé qué hacer!... Percibo un tierno perfume, ah sí, es ella, que me abraza fuerte, sin poder sentir las brasas de mi infierno interior...es demasiado hermosa, soy un idiota por pagarle así.
Lo que siento no se compara a ningún tormento del mundo exterior, hay tanta confusión, siento que si fallo...¡Bah...Estoy muerto!...Siento sus brazos rodeándome, ella es tan...No puedo dejarla, sería realmente estúpido, entonces ¿Por qué sigo dudando?, el recuerdo de sus ojos me hacen sentir la confusión y caigo otar vez en este infierno...¡No lo soporto!Parece haberse dado cuenta...me mira fijamente y me pregunta qué me pasa, ella es tan bella, sus grandes ojos cafés son hermosos y brillantes, sus brazos me rodean tan fuerte y puedo sentir una extraña sensación de calidez y tranquilidad ¿Qué será? ...¡Sí, eso debe ser! han desaparecido las tontas dudas, siento con quien debo estar, en estos momentos y estando junto a ella siento que no necesito de nada más...Se acerca y me besa, como si comprendiera lo que me pasa y quisiera calmarme, ella es única, el infierno se fue...puedo sentir el paraíso.

Laxo

12 comentarios: