miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Qué haré...?

Que será de mí al teminar la secundaria, mi mamá me aconseja que postule a la policía, mi papá que sea traductora, la verdad no sé qué decidir... pero si llego a ser policía puedo pagar mis estudios y solventar la carrera que me gustaría seguir, por la que me inclino un poco más, Turismo y hotelería. Sí, eso me gustaría seguir, aunque es muy cara...¡Ay, siento mucho calor!, ¿Vendrá a verme mi amor? ¡Qué lindo fue verlo ayer! Me esperaba en la puerta del colegio, para acompañarme hasta casa, el mismo recorrido de siempre, por eso me alegra que las clases se hayan iniciado...¡Ojalá venga hoy, quiero verlo y abrazarlo!...Como quisiera que mi padre lo acepte, mi madre fue tan linda, al escucharme, comprenderme y aceptarlo...¡Qué nervios! Por qué me sudarán las manos, ¿Recibiré dinero?...¡Ja,ja,ja...eso es un mito!
La clase de comunicación terminó...no entendí nada, estuve haciendo un dibujo para regalárselo, ¿Le gustará?...¡Bueno, no me agobio más, pues si no le gusta, me da igual!..¡Uy, me olvidé de decirle a mi hermano que me espere! Lograremos llegar a la hora a mi casa, pero si no lo encuentro pronto lo gritaré...5:10 pm, a cincuenta minutos para salir ¡Ay, falta un montón!

Valery

3 comentarios:

  1. me parece que es muy buena deberian publicar mas

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena pero debería ser más larga necesito tener un monólogo para una obra de teatro pero es muy corta

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me encantó haber leído tu monólogo realmente me hizo reír y me ayudó con unas ideas para yo hacer uno ❤️

    ResponderEliminar