miércoles, 17 de marzo de 2010

Entrega de libretas

Llegó el gran día, me aflige estar aquí, en el colegio, al lado de mi máma ¡Quiero salir corriendo!, la tengo agarrada del hombro, esperando a que finalice el discurso de la Directora ¡Ay, que fastidio, qué calor hace!, me íré a comprar un helado...¡Oh, no, ya todos suben a las aulas! ¿Y mi mamá? No la veo, no la logro encontrar, hay tantos padres... Me quedaré aquí, la esperaré o la busco en mi aula. Me quedo. Estoy muy ansiosa, no me puedo controlar, las notas cómo estarán...Viene mi madre, su rostro tiene un gesto nada agradable...¡Tatiana olvídate de saliditas o de diversión alguna! Ya la escucho, de esta no me salvo. Se acerca más...¿Mami mis notas? ¡No puede ser! ¡Salí sin ningún curso reprobado! Aunque no son calificaciones excelentes...¡Logré aprobar!

Taty

12 comentarios: