miércoles, 17 de marzo de 2010

Angustia

No puedo creer que yo haya hecho esto, ¡Cómo puede ser posible!, la angustia me mata, me consume poco a poco...¿Cómo se encontrará?¡No lo sé!, no me explico por qué tuve que enviarlo con esas personas desconocidas...y ahora mis padres ¿Qué me dirán? ¡Por Dios!, ¡Cuál será mi respuesta, seguro me reclamarán, y me llenarán de muchas preocupaciones, me sentiré culpable, pero no es justo, por qué debo ser yo la única responsable...Pregunto la hora , las siete, ya debería haber llegado, ya oscureció, estoy demasiado preocupada. No siento ni el frío...veo a las personas muy abrigadas, debe hacer frío, no lo sé. las personas que pasan por mi lado cómo saber quién es bondadoso, cada vez se confía menos en los demás, más peligros nos acechan ...y yo, lo envíe con esas personas que parecían buenas, tantos secuestros, violaciones, tanta gente mala, si siempre me dicen que tenga cuidado, por qué fui tan confiada. Si le pasa algo nunca me lo voy a perdonar, seguro siempre me reprocharán, me reclamarán, la conciencia me acusará, hasta me puedo volver loca, no llega, ¡No llega!, estoy atormentada, si lo hubiera acompañado, pero por ir con mis amigas, lo mandé más temprano. Saldré a la calle...Lo veo, él viene con mis padres.

Lore

4 comentarios: