miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Hay más cosas por hacer?

Son aproximadamente las 5:00 de la tarde, me encuentro sentada meditando en los roles que como una adolescente tengo que cumplir. Puedo sentir correr un viento queriéndome hablar, pues por un instante dejo de pensar...Vuelvo a la realidad!! Y una vez más me doy cuenta que tengo muchos sueños por alcanzar, solo que mis metas y los roles que pienso tengo que cumplir me agobian...Me llaman gritando,no me premian por hacer el bien, piensan que hago todo mal, ni un ¡Gracias!, ¡Está bien!, ¡Eres maravillosa! y solo deberes, deberes, que hay que realizar... Tantas cosas que hacer, tanto trabajo en la casa, tanto trabajo en el colegio y todo ¿Por qué?, por ganarme la confianza de los adultos de pensar que mañana se sentirán orgullosos de mí, y dirán ¡Todo lo que le dimos, lo supo valorar!... Me acerco a la ventana veo el cielo que está oscureciendo, cómo no poder contemplar la hermosa luna que parece estar sonriéndome, ah, mi cómplice, mi amiga y compañera. ¿Me llaman? ¡Ah, sí!, un nuevo llamado, tengo que bajar, otro deber por hacer, de seguro ¡Obligaciones y obligaciones!
Subo las escaleras, son las ocho de la noche, me encerraré en mi habitación, ¡Ay, no dije adiós!...Debo bajar, pues no puedo subir sin decir ¡Hasta mañana!, vuelven mis pensamientos no,no,no...

Anghella

3 comentarios: