miércoles, 17 de marzo de 2010

Pasó el tiempo

Sin pensar han pasado quince años de mi vida y ya falta poco para terminar el colegio, sin darme enteranme el tiempo se fue...Hice tantas cosas sin pensar, ahora me doy cuenta que por dejarnos llevar por las emociones cometemos errores. No puedo negarlo, yo lo hice, deseo regresar el tiempo, pero es imposible. ¡Ahora qué hare yo!,terminaré la secundaria y no sé qué estudiar, tengo muchas dudas. Me he prometido a mi misma que seré una profesional, que triunfaré, pero a veces, me asaltan las dudas...escucho los comentarios acerca de mí, dicen que quizá no logre nada, que no lograré lo que me propongo, tantas cosas más...¿Qué va a ser de mí?, ¿Cómo será mi futuro?, y todo por el simple hecho que me gusta divertirme, salir con mis amigos, pero yo no hago nada malo, solo trato de disfrutar mi edad, pero eso no me importa, yo tomo mis propias decisiones y me he propuesto no quedarme como "la chica que terminó la secundaria",¡No, eso no!, yo seré alguien a la que muchos admiren.

Ingrith

26 comentarios:

  1. es mi caso... gracias por la lectura , me será muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias me ayudo para un proyecto de la escuela

    ResponderEliminar
  4. Gracias me ayudó para el colegio y al ves para reflexionar que el tiempo pasa volando. Y uno lo aprovecha

    ResponderEliminar
  5. Por favor este monologo es inventado, o es hecho por algún escritor, es que necesitó un monólogo inventado para mi colegio quien me ayuda? Se lo agradecería

    ResponderEliminar
  6. gracias ahora podre entrar a un curso de actuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A q curso de actuacion entraras... yo tambien voy a estudiar actuacion

      Eliminar
  7. Me gusto mucho,tal vez lo presente para mañana la escuela,me re identifico me pasa lo mismo,estoy en mi último año y tengo muchas dudas

    ResponderEliminar
  8. Gracias!. Deberás que gracias este monologo me ayudara mucho y mas que quiero estudiar actuación ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. es muy corto para mi.. me pidieron que sea de mínimo 5 carillas y eso ni una alcanza.. perdón por mi comentario pero es verdad ... me encanto pero es que no me sirve si es corto gracias por publicarlo...

    ResponderEliminar
  10. Esta demasiado bueno, tengo a muchas personas que se sentirán identificadas con el.

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el monólogo me puede servir bastante pero quiero saber quién es el autor. O es inventado ya que tengo un trabajo del cologio inventar un monologo

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  13. ?
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ???.?.??..?
    .? ¡? ¿? ¿. ¿. ¿. M m mvmvmvmvm
    .
    .
    ..
    .

    ..
    .
    .
    ..

    .

    .
    .
    .....
    .
    .

    .
    .
    .




    .
    .
    .

    .
    ..
    .

    .
    .
    ..

    .
    .

    ?
    5
    El


    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El
    El

    El
    El?!?!?!?!?!?!!??!?! El





















    Y

    Y
    Y
    Y
    Y
    Y

    Y
    Y Y

    Y
    Y Y Y
    De De
    Okgiru

    ResponderEliminar
  14. Me identifico con este monólogo, muchas gracias !!! por publicarlo , me servirá de mucha ayudaa . Muchas Gracias!!

    Lo presentaré en un concurso interno de mi colegio , espero tu aprobación :D

    ResponderEliminar